Socios y Voluntarios

 Socios y Voluntarios

Tanto con las aportaciones de particulares y empresas, como con las cuotas de socios, causas como la nuestra se pueden llevar a cabo y se puede soñar con nuevos proyectos en años sucesivos.

Nuestra visibilidad se realiza sobre todo en eventos de movimiento y salud, tenemos ya en mente nuevos retos para realizar y para apoyar en causas que se realizar a través de otras organizaciones, bien a través de ayudas en investigación, en promoción o en acción.

A través de esta página, os presentamos también la posibilidad de haceros socios con una aportación anual y que irá destinada a los mismos fines.
Gracias de antemano por acompañarnos y por entender que la Vida de muchas personas depende de gestos como el tuyo.

SOCIOS

¡GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRA ASOCIACIÓN SOLIDARIA!

Hasta ahora hemos ayudado a más de 5.000 niños, adolescentes, adultos y familias que luchan a diario contra la Leucemia en Galicia. Sin vuestra ayuda sería imposible llegar hasta donde hemos llegado.

Necesitamos el apoyo de cada uno de vosotros, colaboradores, entidades públicas y privadas, voluntarios… Todos podéis aportar vuestro granito de arena para que nuestros proyectos puedan seguir creciendo.

Realizamos un trabajo completamente solidario, pero sin ayuda económica no podemos continuar dando pasos. ¿Nos ayudas a seguir salvando vidas y te unes a nuestra gran familia 700?

HAZTE SOCIO a través de nuestro formulario.

VOLUNTARIADO

Para llevar a cabo nuestras actividades necesitamos de tu apoyo. Si quieres, puedes formar parte de este movimiento solidario y ayudarnos a salvar vidas. Tu colaboración suma +.

HAZTE VOLUNTARIO a través de nuestro formulario.

8 + 7 =