Dorsal Solidario

ASOCIACIÓN FRANGIL CONTRA LA LEUCEMIA

 

La “Marcha Solidaria 700 Camisetas contra la Leucemia” es una iniciativa solidaria que se inició en el año 2010 y que simboliza la primera etapa que David Gil realizó en el año 2009 (entre Vigo y Pontevedra) y que formaba parte de 10 etapas recorriendo Galicia con la intención de entregar 700 camisetas, que irían destinadas a las personas que a partir de ese momento formasen parte del registro de donantes de médula ósea en nuestra Comunidad. De ahí surgió el movimiento en Facebook “700 camisetas contra la Leucemia” que a día de hoy siguen más de 18000 personas en todo el Mundo.

El DORSAL SOLIDARIO va destinado a proyectos vinculados con la investigación del cáncer

Su  objetivo principal es concienciar a la población de la gran importancia que tiene la donación altruista de médula ósea, de sangre y de sangre del cordón umbilical para personas con enfermedades hematológicas. Es por ello que invitamos a todas las personas a formar parte de este pequeño gran reto que incluye una mezcla de solidaridad, espíritu de superación e ilusión permanente por el deporte y la aventura. Es por todo lo anterior que la “XI Marcha Solidaria 700 Camisetas contra la Leucemia” no tiene carácter competitivo.

CON TU DONACIÓN AYUDAS A SALVAR VIDAS

ASOCIACIÓN FRANGIL CONTRA LA LEUCEMIA

 

 ES59 0133 4730 7442 0000 5011

 Ponte en contacto con nosotros

Si quieres ponerte en contacto con nosotros solo tienes que rellenar el siguiente formulario de contacto y responderemos lo antes posible.

 

Dirección postal

Rúa do Couto, 13
36203, Vigo
Pontevedra

Teléfono de contacto

¡Síguenos en facebook!

12 + 7 =

Los campos marcados con * son obligatorios.